Publicaciones

Descubre cómo será comprar en una calle comercial de 2020 http://t.co/kNrAZgnPt9

BBC Mundo explora cómo la tecnología está cambiando la experiencia de hacer compras. ¿seguiremos yendo los sábados a ver escaparates o vidrieras para 2020?
lnkd.in

Microsoft desarrolla "diadema inteligente" para invidentes http://t.co/u1heoKBVix

Publicaciones

España vista desde el punto de vísta de los que ven el vaso medio lleno. http://t.co/hV2Bxhz7fc

Vimeo is the home for high-quality videos and the people who love them.
vimeo.com

Cómo gestionar eficazmente el correo electrónico http://t.co/3NTRPPLaXY

Consejos y trucos para gestionar de forma eficaz el email (correo electrónico). Método GTD y otras soluciones como la creación de reglas y filtros entre otras.
lnkd.in

Diez ejemplos de la ciencia y la tecnología española http://t.co/AKpmp9k6UN

Tienen menos de 35 años y desarrollan algunos de los proyectos más punteros del país en medicina, nuevos materiales o educación. Estos son sus perfiles.
lnkd.in
Tu Asesor Web ha añadido una foto nueva.
No hay texto alternativo automático disponible.

Home 2025: Cómo será tu hogar en 2025, según GE http://t.co/jfpTcifT80

Ayer dimos un vistazo a cómo se imaginaba la Home Office del Siglo XXI, en 1967. Ahora, es el turno de imaginar nuestro propio futuro, o mejor dicho, cómo será un hogar dentro de solamente doce años. La gente de General Electric presentó un proyecto llamado Home 2025, en donde se exponen varios conc…
lnkd.in
Tu Asesor Web ha añadido una foto nueva.
La imagen puede contener: una persona

Cinco trucos fundamentales para estar seguro en Internet.: http://t.co/De7ymtOv53

Las prácticas de espionaje en internet que el gobierno de EEUU ha podido haber llevado a cabo sobre ciudadanos de todo el mundo, ha puesto en alerta a muchos usuarios que hasta ahora no sabían que su información online no está tan segura como creían.
lnkd.in

La psicologia del color en las marcas. http://t.co/5ASHGiopsR

La psicologia del color en las marcas.
pinterest.com

Optimización para motores de búsqueda #infografia http://t.co/M4ywG5HI40

Optimización para motores de búsqueda #infografia
pinterest.com

VirtualRehab, cuando Kinect ayuda a los pacientes con enfermedades neurológicas.: http://t.co/BufnWz5sbD

10 errores que se cometen en las redes sociales http://t.co/qtCfduJfnw

10 errores que se cometen en las redes sociales
pinterest.com

Infografía explicativa del tamaño perfecto para las imágenes de tus redes sociales. http://t.co/FuLCu93gus

Infografía explicativa del tamaño perfecto para las imágenes de tus redes sociales.
pinterest.com

Cómo convertir un televisor convencional en un Smart TV.: http://t.co/N0TXnUAGL0

Existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan: Una piedra, después de haber sido lanzada; Una palabra, después de haberla dicho; Una oportunidad, después de haberla perdido; y El tiempo, después de haber pasado...

La imagen puede contener: personas sentadas, pantalla e interior
Luisant Photo - Buenas Costumbres

Una chica estaba esperando su vuelo en una sala de espera de un gran aeropuerto. Como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete... con galletas. Se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Asiento de por medio se sentó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos quedaron las galletas. Cuando ella cogió la primera, el hombre también tomó una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Solo pensó: "¡Qué descarado; si yo fuera más valiente, hasta le daría una bofetada para que nunca lo olvide!". Cada vez que ella cogía una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello le indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar. Cuando quedaba solo una galleta, pensó: "¿qué hará ahora este aprovechado?". Entonces, el hombre partió la última galleta y dejó media para ella. ¡Ah no!. ¡Aquello le pareció demasiado!. Se puso a resoplar de rabia. Cerró su libro y sus cosas y se dirigió al sector del embarque. Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletas... intacto, cerrado. ¡Sintió tanta vergüenza!. Sólo entonces se dio cuenta de lo equivocada que estaba. ¡Había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolso!. El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado. Y ya no estaba a tiempo ni tenia posibilidades para dar explicar o pedir disculpas. Pero sí para razonar: ¿cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando debiéramos observar mejor? ¿cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas?. Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan: Una piedra después de haber sido lanzada, una palabra después de haberla dicho, una oportunidad después de haberla perdido y el tiempo después de haber pasado...

www.buenas-costumbres.com

ECOS Comunicación y Marketing

.

Ver más

10 espectaculares herramientas de estadísticas y análisis para tu sitio web.: http://t.co/Fnhh0IVwMq